ProyectoMUSE-Principal

Proyecto MUS-E

El Proyecto MUS-E nació en 1994 gracias a la colaboración del violinista Yehudi Menuhin, el chelista Werner Schmitt y la escritora Marianne Poncelet. Desde sus comienzos, el Proyecto MUS-E tiene como objetivo que la música y el arte sean accesibles a toda la realidad multicultural de los centros educativos. Actualmente el Proyecto MUS-E se desarrolla en trece países (España, Austria, Bélgica, Suiza, Portugal, Alemania, Hungría, Israel, Kosovo, Finlandia, Francia, Italia y Liechtenstein) y cuenta con la participación de más de 1.000 artistas, llegando a 60.000 niños/as de 450 escuelas.

En España, el Proyecto MUS-E está presente en 150 centros educativos públicos de 11 Comunidades y Ciudades Autónomas (Madrid, Cataluña, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Canarias, Galicia, Extremadura, Ceuta y Melilla).

A través del MUS-E, profesores y artistas de diversas disciplinas transmiten a los alumnos/as valores como el respeto, el compañerismo y la tolerancia mediante talleres de música, pintura, danza o teatro.

“A través del MUS-E, profesores y artistas de diversas disciplinas transmiten a los alumnos/as valores como el respeto, el compañerismo y la tolerancia mediante talleres…”

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading