equipo-tejeilusiones

Equipo Tejeilusiones

La cabeza de Miguel Ángel siempre está dando vueltas. Un proyecto por aquí, una ocurrencia por allá, ¿estará esto bien? ¿cómo lo podemos mejorar?… En definitiva, una multitud de preguntas, ideas e inquietudes pululando por ahí dentro. Desde muy pequeño, siempre ha estado pensando nuevos materiales, cuentos y pequeños juguetes. Muchas ideas pero, finalmente, muy pocas llegaban a realizarse por falta del conocimiento y la técnica necesarias o porque enseguida un nuevo proyecto ocupaba el lugar del anterior.

Lydia siempre estaba dibujando. En la parte de atrás de las libretas, en los pupitres de la escuela (con lápiz para poder borrarlo), en el ordenador… Pero siempre, antes de empezar, se podía pasar horas mirando el folio en blanco preguntándose ¿y qué dibujo yo ahora? Constantemente acababa dibujando cosas de su alrededor: a veces las losas del suelo, a veces el boli que sostenía en la mano o con suerte algún jarrón bonito. Pero por muy bien que dibujara, los dibujos de losas eran aburridos e inútiles.

Pero entonces llegó el día en el que a los dos les surgió una pregunta: ¿Por qué no juntar las ideas de Miguel Ángel con el arte de Lydia? Y así fue como un maestro de Educación Infantil y una diseñadora gráfica comenzaron a tejer ilusiones…

“Y así fue como un maestro de Educación Infantil y una diseñadora gráfica comenzaron a tejer ilusiones…”

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading