CentenarioMenuhinMadrid-Principal

Centenario de Yehudi Menuhin en Madrid

Coincidiendo con el Día de Europa, la FYME (Fundación Yehudi Menuhin España), realizó el pasado 9 de mayo el concierto homenaje al centenario del nacimiento del violinista y director de orquesta Yehudi Menuhin.

El acto, que se realizó en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando en Madrid y al que acudieron más de 200 invitados, y lo presidió S.M. la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor del Patronato de la FYME.

A lo largo del evento, que comenzó con una introducción de Enrique Barón, presidente de la Fundación, se sucedieron diversas actuaciones de muy distinta índole en las que la música y la danza tuvieron un papel protagonista. Destacaron las actuaciones de los alumnos del Centro de Educación Especial de Los Ángeles de Badajoz, la soprano y cantante sefardí Nora Usterman, el Coro Gospel de Madrid, el pianista Leonel Morales Jr. o la violinista Carole Petitdemange, entre otros.

Al finalizar todas las actuaciones, de nuevo Enrique Barón se dirigió a los asistentes brevemente para felicitar a todos los participantes y dar por concluido el acto en el que la figura del creador del Programa MUS-E, Yehudi Menuhin, estuvo muy presente de principio a fin.

“…la figura del creador del Programa MUS-E, Yehudi Menuhin, estuvo muy presente de principio a fin.”

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading